En esta excursión visitará el tesoro arqueológico y cultural más importante de Perú, con sus grandes e impresionantes bloques de piedra unidos entre sí sin amalgama alguna, es uno de los centros religiosos, políticos y culturales más trascendente del imperio incaico.
La Ciudad Inca está dividida en dos grandes sectores: el agrícola, con una vasta red de andenes o terrazas artificiales, y el urbano, con bellas construcciones como el Templo del Sol.
Sus andenes de un verde intenso y la imponente cordillera que la rodean conforman un hermoso paisaje que supera cualquier expectativa.
Machu Picchu es una de las siete maravillas del mundo, reconocido como Patrimonio de la Humanidad y Capital Histórica del Perú.
Lo recogemos de su hotel en la ciudad del Cusco, 2 horas y 30 minutos antes de la hora de salida de su tren y lo llevamos a la estación de tren ubicada en el pueblo de Ollantaytambo ubicado a 2 horas de Cusco . Luego deberá de subir a bordo del tren e iniciar el viaje de Ollantaytambo al pueblo de Aguas Calientes (2000 msnm), el cual demora dos horas, en Aguas Calientes nuestro guía lo estará esperando para dirigirlo hacia la estación de autobuses. El viaje en bus de Aguas Calientes a Machu Picchu, toma 30 minutos aprox.
Al llegar a la ciudadela de Machu Picchu, conocida como la "Ciudad Perdida de los Incas", deberá mostrar sus boletos de ingreso y junto a nuestro guía iniciaremos nuestra visita guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios, nuestra visita dura alrededor de dos horas.
Al finalizar el recorrido, deberá abordar el bus de bajada hacia Aguas Calientes, lugar donde podrá almorzar en uno de los varios restaurantes (no incluido).
Por la tarde / noche, tomaremos el tren de regreso a Ollantaytambo, de allí en nuestra unidad móvil lo llevaremos de regreso a Cusco