El tour montaña de 7 colores (Vinicunca) es uno de los atractivos majestuoso presentes en el camino hacia la el Apu Ausangate y está catalogada por la revista National Geographic como uno de los 100 lugares que se debe visitar antes de morir. Durante un día disfrute de una caminata hacia la imponente montaña de colores que con su belleza atrapa a todos aquellos que lo visiten.
El recojo de pasajeros se inicia muy temprano para luego enrumbarnos hasta la localidad de Cusipata, aquí tomaremos desayuno en un restaurante local familiar, luego de lo que continuaremos nuestro viaje durante una hora más. Desde este lugar comenzaremos la caminata que tiene una duración de 1 hora y media, aproximadamente, hasta llegar al punto más alto en el mirador de la montaña, a 5100 m de altitud. Desde este lugar es posible observar la montaña Ausangate y la montaña Arcoíris Vinicunca, si las condiciones de nubosidad lo permiten.
Descansaremos después de lograr la cima y aprovecharemos de sacar fotografías, antes de comenzar el descenso que tiene una duración estimada de 1 hora. Volveremos por el mismo camino hasta nuestro vehículo y trasladarnos al lugar donde tendremos nuestro almuerzo. Después de comer y recuperar energías, continuaremos el viaje de regreso hasta la plaza Regocijo en Cusco, donde termina nuestra actividad